miércoles, 31 de marzo de 2010

CON GRAN ÉXITO SE REALIZO LA AUDIENCIA PUBLICA POR UNA LEY DE PROTECCION SOCIAL DEL AUTOEMPLEO Y HACIA UN PROYECTO DE ORDENANZA AL COMERCIO INFORMAL


Contando con una masiva asistencia que colmó las instalaciones del Auditorio José Faustino Sánchez Carrión, se realizó la audiencia pública “Por una Ley de Protección Social del Autoempleo y hacía un Proyecto de Ordenanza al Comercio Informal, que fue organizado por el despacho de la Congresista María Sumire, la Corporación de Medianos y Micro Pequeños Empresarios del Perú, la Asociación de Productores Agropecuarios “Nuevo Amanecer” del Valle Chillón y el Frente de Comerciantes del Cercado de Lima Histórico y Metropolitano.

La inauguración de la audiencia estuvo a cargo de la Congresista María Sumire quien sostuvo que este evento tenía como finalidad recibir los aportes de los participantes con la finalidad de elaborar una iniciativa legislativa que permita un reconocimiento pleno de los derechos de los trabajadores del comercio informal.

En la audiencia participaron como expositores el Decano del Colegio de Abogados, Dr. José Ñique de la Puente, el Presidente de CUT-PERU, Julio César Bazán, Alex Gonzáles, Luis Iberíco, Marco Antonio Arrunategui y el Dr. Raúl Cotrina Chávez representante del Ministerio de Trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos vuestras opiniones, por favor no escriba todo en mayúsculas ni utilice palabras reñidas con la moral.